Páginas

jueves, 3 de octubre de 2013

Algo más que un sólo deporte...

Para mi la gimnasia rítmica es algo mas que sólo un deporte, es el motivo de mi sonrisa, el motivo de mi felicidad... Algunos dicen que es una mierda, que son guarrearías, que no vale para nada... Todo es pura envidia, esas personas no saben lo que es y no lo han vivido nunca. Porque ellos no saben lo que es un tapiz, el dolor de días tras días, un montaje, un aro, unas mazas, una cuerda, un maillot, una pelota, una cinta, unas punteras. Ellos no saben lo que significa dolor. No saben lo que es ir todos los días a entrenar 4 horas sin parar, porque si la gimnasia rítmica fuera fácil, se llamaría fútbol. A mi la gimnasia rítmica me ha enseñado a no rendirme  nunca . Allí conocí a amigas de verdad, conocí lo que es la amistad, el valor en uno mismo y el trabajo en equipo. Ellos no saben lo que se pasa cuando las entrenadoras te aprietan para que hagas las cosas mucho mejor y ellos no saben que las entrenadoras lo hacen todo por nuestro bien. Para mi, mi modelo a seguir es Almudena Cid. La verdad es que mi sueño es llegar a ser una gran e internacional gimnasta española e ir a 4 juegos olímpicos, como ella. Que por un sitio en una final se trabaja mucho y una medalla mucho mas. Que las gimnastas lloran por una medalla. Ellos no saben el significado de Gimnasia Rítmica. Así que antes de hablar sobre este maravilloso deporte, piensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario